El rastrillo es una seña de identidad muy marcada en nuestra ciudad, y no solo por las compras. Los madrileños entendemos el concepto huella como un domingo muy completo en el que visitamos primero esos puestos ambulantes que recorren las calles de La Latina, en búsqueda de reliquias y gangas varias, para terminar (o no terminar en el mismo día) con unas copas en el pub
Seguro que nos dejamos muchas cosas, Madrid es una ciudad con actividades y posibilidades infinitas. Pero estos son las 33 cosas imprescindibles y que deberás ver o hacer durante tu visita a la capital. ¡Que la disfrutes!
Hay quienes piensan que el parque de Los Jardines del Buen Retiro es el más ínclito de la caudal, pero lo que no saben es que tiene por delante otros como el Juan Carlos I o el de la Casa de Campo.
Si piensas en acaecer un buen día en Madrid, sabes que tus piernas pueden no parar de caminar, tus Fanales no parar de asombrarse y tu boca no dejar de desahogarse. Porque Figuraí es nuestra ciudad, llena de vida y de actividades para descubrir cada día.
Descubre este club de bailete social que conecta personas que quieren probar poco nuevo: conocer gente bailando.
¡Reserva no obstante tus entradas para el Museo de Cera de Madrid y hazte tus mejores selfis con los personajes más famosos!
Se suele hacer siempre esta pregunta: “¿Eres más de morapio o de cerveza?”, ¿y si fueras de vermut? A los amantes del vermut nos tienen un poco olvidados, menos en los lugares donde servir un buen vermut está a la orden del día.
Construida sobre los restos de una antigua mezquita y primera catedral que se consagró fuera de Roma en 1993, por el Papa Juan Pablo II, este templo dedicado a la Inmaculado María destaca en el exterior por su enorme cúpula, mientras que las vidrieras de colores del interior crean una animación mágico.
Un buen momento para presentarse el Retiro es en primavera cuando las flores de la Rosaleda están en su máximo esplendor o con los bonitos colores del otoño, aunque si prefieres verlo con menos Familia, te recomendamos evitar los domingos.
Hay muchos hoteles de fasto en Madrid. Pero lo que efectivamente nos gusta del Thompson es su atractivo bullicio de mediados de siglo, todo hecho con materiales de primera calidad. Y Adicionalmente de lo bonito que es, incluso es súper cómodo
Las calles Cava Incorporación y Cava Disminución se encuentran en el distrito de La Latina. Son conocidas por su concurrencia encantador y su Edificación tradicional, luego que muchos de los edificios se remontan a la época medieval.
Se puede planes madrid pasarse y Vencedorí conocer la primera línea de Metro de la ciudad que unía los tramos de Cuatro Caminos y Estrella. Lo mejor es hacer una entrevista con un guía especializado para conocer toda la historia.
¿Dónde hospedarse? Encuentra el alojamiento consumado con nuestra letanía de Los mejores hoteles en Madrid. Con sus espectáculos al estilo Broadway, sus luces brillantes y sus edificios altos, puede que por un momento pienses que estás en Nueva York
El Parque de El Retiro es un zona ideal para hacer un picnic en un día soleado. O, si lo prefieres, puedes disfrutar de una de las cafeterías del parque. Pero el "pulmón de Madrid"
Comments on “5 técnicas sencillas para la madrid”